fbpx
photo of women hugging each other

Lidera con gratitud: reseña

¿Sabías que con un simple cambio de actitud puedes llevar a tu equipo al siguiente nivel? Convierte una sencilla emoción en un hábito exitoso y forma parte de quienes están triunfando al promover esta nueva forma de liderar.

El secreto del liderazgo está en la gratitud. Ser agradecido con la vida y con los otros impacta de manera positiva y ayuda a que el dinero, la salud y el optimismo circulen activamente en cualquier organización. A través de testimonios y estrategias, este libro te enseñará cómo aumentar la participación, reducir la rotación del personal y fomentar el bienestar general de los que te rodean.

La gratitud es un estado mental que puedes decidir sentir fácilmente, tiene un efecto inmediato en tu bienestar y va a tener un impacto positivo notable en tu capacidad para dirigir a otras personas.

Diversos estudios han revelado que la gratitud es una práctica que incrementa los niveles de felicidad, ya que funge como esa herramienta que tenemos a nuestro alcance, que nos permite visualizar las cosas que hoy tenemos y por la cuales podemos sentirnos agradecidos y felices. El ser agradecido impacta en tu entorno, ya que generarás energía positiva, apreciación y lealtad entre las personas que te rodean pero el mayor impacto lo recibirás tú, ya que podrás visualizar aquellas cosas, momentos o situaciones que hoy aprecias.

Es importante crear detonadores en tu trabajo y en tu vida que te recuerden enfocarte en la gratitud. En este libro: Lidera con gratitud, los autores Adrián Gostick y Chester Elton explican a través de lecciones divertidas, puntuales y relevantes el impacto que tiene la gratitud en nuestro entorno, no importa si eres gerente, padre, entrenador, pareja o cónyuge, te ayudará a que la gratitud dé frutos en el trabajo y la vida.

Uno de los autores es Adrian Gostick, escritor y conferencista británico. Su área de interés es el liderazgo. Es uno de los autores más vendidos en su temática, con menciones y participaciones en reconocidos medios, figurando en el listado de los más vendidos del The New York Times.

El segundo autor de Lidera con gratitud es Chester Greig Elton, escritor canadiense. Escribe sobre el compromiso de los empleados y la cultura organizacional. Ha pasado dos décadas ayudando a los clientes a involucrar a sus empleados en la ejecución de su estrategia, visión y valores. Y ha sido llamado el “apóstol del aprecio” por el Globe and Mail de Canadá. El trabajo de Elton está respaldado por investigaciones con más de 1 millón de adultos que trabajan, que revelan los secretos comprobados detrás de las culturas y los equipos de alto rendimiento.

La clave para una vida feliz no es lo que la gente piensa, no se trata de riqueza, fama, logros o relaciones, sino de poner la gratitud en el centro de todo lo que haces.

Acerca de VR Editoras:

V&R Editoras fue fundada en 1996 con la convicción de que los sentimientos no reconocen fronteras ni edades. Así se concibió la primera editorial latinoamericana de libros regalo que hoy es una empresa multinacional que publica más de 120 novedades anuales por idioma desde sus tres sedes Argentina, México y Brasil.

A lo largo de estos años, lo que comenzó como una editorial de nicho se fue desplegando como un abanico y fue incorporando géneros, nuevas líneas de catálogo y productos, ebooks, audiolibros, distintos canales de distribución y diferentes formas de hacer negocios.

Para más información: https://vreditoras.com/

Comenta